Visita de Monseñor Vincenzio Paglia a El Salvador

El funcionario del Vaticano Mons. Vincenzio Paglia postulador de la causa de mons. Romero,  tuiteó desde Roma el pasado jueves 5 de marzo: “Esta semana voy a El Salvador para entregar un informe como Postulador de la Causa de Monseñor Romero”.  

En el semanario diocesano  "Orientación" de la Arquidiócesis de San Salvador en el articulo publicado por Mons. Jesus Delgado, se nos dice  que Mons. Paglia traería un “notición” con rumores de un posible anuncio  de la fecha de beatificación  de Mons. Romero

Asi mismo en el peridico "La Prensa Grafica" se ha dado a conocer la I parte de una entrevista hecha a Mons. Paglia la cual pueden leer en esta web. - Entrevista de "La Prensa Grafica" a Mons. Vincenzo Paglia - 

Se ha comunicado que llega al  país este dia MARTES 10 DE MARZO a El Salvador  y se hara un recibimiento a las 8:00pm en el Aeropuerto. 

Para el dia miercoles 11 de marzo: 

Tendrá reuniones  con autoridades eclesiales y civiles del país para avanzar en el acto de beatificación. 

  1. Conferencia con Monseñor Vincenzo Paglia y el Presidente Salvador Sanchéz Cerén, 11 de marzo, a las 10: 00 am, en Casa Presidencial.
  2. a las 4: 00 pm.  Se celebrará la Santa Misa, en la Cripta  de la Catedral de San salvador donde descansan  los restos de Monseñor Romero.
  3. En la Cripta de la catedral de San salvador se tendra un Conferencia de prensa sobre detalles de la beatificación. 

Asi mismo vemos en los medios de comunicación catolicos y de manera especial en las radios,  que estan compartiendo la invitación a participar a una Jornada de Oración por la Beatificación de Mons. Romero que será presidida por Mons. Vincenzo Paglia, este miercoles 11 de marzo a las 7:00pm en la parroquia "San José de la Montaña". 

Compartimos la fotografia que circula en las redes sociles de manera especial en Twitter. 

Les estaremos compartiendo información al respecto.