Modelos

Jesús:

Es el modelo supremo que los niños y adolescentes deben seguir porque el es el único que nos ha mostrado en su persona el rostro amoroso de Dios. El si supo cual era su misión y por eso encontró un verdadero sentido para su vida. Jesús en su vida supo hacer en todo momento la voluntad de su padre, fue siempre obediente con sus padres y se preocupo por las cosas de Dios, es por esto que es el modelo de todo misionero.

Así como Jesús debemos vivir los misioneros, amando como el y sirviendo como el.

La Santísima VirgenMaria:

María niña creció al lado de sus padres hasta los 5 años, luego la entregaron a los sacerdotes del templo para que la educaran. Era una niña alegre y todo el mundo decía que ella vivía en continua fiesta con Dios, su corazón no conoció el pecado, era amable y servicial, ayudaba a los demás. Recibía la palabra de Dios con gran amor, meditando y practicando con alegría lo que allí encontraba.

Madre de nuestro Señor Jesucristo y Madre nuestra quien colaboró eficazmente en el cumplimiento de la misión de su hijo. Es ella la Reina de los apóstoles, la estrella de la Evangelización y el camino seguro para llegar a Jesús. Así como ella tenemos que decir si, y cumplir nuestra misión con generosidad, alegría, sencillez y siendo fieles siempre.

Dejar un comentario

Deja un comentario