15. APORTE CONCRETO A LA SOCIEDAD

Proyección Misionera

AMBIENTACIÓN: Iniciemos este encuentro familiar anilazando la letra de la Concion de “El Testigo”
TESTIMONIO
LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS: (Sa Juan 15, 14-17) )
REFLEXIONEMOS:
Repartimos a todos, por escrito, el versiculo que dice: “Ustedes no me escogieron a mí, soy Yo quien los escigí a Ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan muchos frutos”. Y nos preguntamos individualmente : ¿Qué me está diciendo jesús a mí, como padre, como madre, como esposo, como esposa, como hijos?. Compartamos lo que escribimos y destaquemos que realmente SOMOS HIJOS DE DIOS, POR QUE EL NOS ESCOGIO, y nos ha pedido dar buenos frutos en el mundo en que vivimos.
DINAMICA DE PROFUNDIZACIÓN:
Cada miembro de la familia escribe en una hoja una frase para dar Gracias al Señor porque fue escogido por Él, porque fue invitado a trabajr su viña y porque está dispuesto a permanecer en Él para dar buenos frutos. Después de compartir las frases, se arma la cartelera familiar. Es impornate incluir frases claves como: “Gracias por hacerme tu hijo, quiero permanecer en Tí, quiero dar buenos frutos” , etc y otras frases que nazcan del corazón.
COMPROMISOS:
1. Expresemos como vamos a dar mas frutos para Dios y para los hermanos, en esta semana.
2.¿Qué vamos hacer para que un hermano o compañero comprenda mejor que es Dios quien lo envía a dar mucho frutos?
ORACION:
Sagrada Familia de Nazareth;
enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabra del verdadero Maestro; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que solo Dios ve en lo secreto: enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera y su carácter sagrado e inviolable.
Amén

Dejar un comentario

Deja un comentario