Jornada Mundial de oración por las vocaciones 2013

En 1963 el Papa Pablo VI designó la fiesta del Buen Pastor como la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. Jesús, el Buen Pastor, nos protege como su rebaño y nos ha prometido la vida eterna. Como seguidores de Jesús estamos llamados a permanecer fieles a la gracia de Dios. 

Al celebrar esta fiesta oramos se nos conceda fidelidad  a nuestra vocación. La Iglesia nos invita a honrar la vocación que todos los cristianos recibimos en nuestro Bautismo. Que nosotros que hemos dedicado nuestras vidas a Dios a través de la vocación al matrimonio, sacerdocio, diaconado, vida consagrada o a la vida misionera permanezcamos fieles a nuestros compromisos. Que aquellos que están discerniendo su vocación escuchen  y se dejen guiar por la gracia de Dios.

En esta jornada estamos invitados a orar por las vocaciones a dar algun aporte economico para las vocaciones nativas si tenemos la oportunidad y a orar y meditar SOBRE NUESTRA PROPIA VOCACION. 

Esta jornada es de la Iglesia , es UNA JORNADA DE TODOS Y PARA TODOS. Oremos por las vocaciones ya existenten , oremos por las vocaciones que estan formandose , oremos por lo jovenes que estan meditando su llamado y por los niños que cuando crezacan encuentren su verdadera vocacion . La invitacion es para orar por los presentes y futuros sacerdotes, religiosas, religiosas, laicos consagrados, misioneros y matrimonios. ¡Oremos juntos por todos, por lo demas y por ti mismo!