Paginas oficiales sobre Beatificación de Mons. Romero

La semana, del 9 al 13 de marzo del 2015, fue donde las piezas finalmente fueron cayendo en su lugar con respecto a las celebraciones Mons. Romero de este año, con la noticia de que Mons. Romero;  mártir salvadoreño será beatificado a las 10:00 a.m. (hora de El Salvador) el sábado 23 de mayo—en la vispera de la Vigilia de Pentecostés. 
 
Para saber más sobre la beatificación en las semanas que vienen asegúrese de visitar la nuevapágina Facebook Beatificación Monseñor Romero, y la igualmente nueva cuenta de Twitter @MonsRomeroBeato. Ambas son operadas por la Oficina de Canonización de la Arquidiócesis de San Salvador y prometen ofrecer la última información oficial.  Adicionalmente, TVCa, el canal televisivo de la Arquidiócesis de San Salvador, será el canal oficial para la transmisión de la Santa Misa de Beatificación de Monseñor Romero y trasmitirá los eventos que se den antes y durante la beatificación.
 
Por supuesto, también se le espera aquí con información actualizada en español y estaremos publicando información constantemente sobre como va el proceso. 
 
Por último, la Fundación Romero también ha anunciado sus actividades en San Salvador para conmemorar el XXXV Aniversario del Martirio de Monseñor Romero que ya ha iniciado durante esta semana. Su calendario detallado se reproduce a continuación; para que se una a esta fiesta.