Logo y afiche

Parroquia: Como ya sabemos nuestro congreso llevaba como centro el sentido de la parroquia y por ellos no podía faltar; dado que la parroquia es el lugar donde crece el gran cuerpo místico de Cristo; la Iglesia.

Comunidad: Era necesario para enmarcar por completo nuestro tema y Lema hacer partícipe un representación de las comunidades eclesiales que es la feligresía creciendo espiritualmente; donde siempre la cabeza es Cristo quien dirige principalmente la acción misionera de la Iglesia.

Mapa de El Salvador: La representación geográfica de nuestro país, “El Pulgarcito de América”, nos delimita el ser parte de un todo, en nuestro primer congreso no podíamos dejar de conocer que es un mismo sentir desde la frontera Con Guatemala, Hasta el Golfo de Fonseca; todo un pueblo tras un solo objetivo “ La Misión Evangelizadora”.

Camándula Misionera: Nos recuerda la Oración María; Nuestra Madre María primera evangelizadora que protege de una manera especial a los anunciadores de la buena nueva y principal intercesora nuestra.

Colores Misioneros: Alrededor del mapa podemos apreciar 5 Colores; Verde, Rojo, Blanco, Azul Y Amarrillo; los colores Misioneros a nivel universal representación de cada uno de los continentes; que nos hace recordar el Mandato Misionero; “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a todas las naciones” (Mt. 28,19)

Circulo: Bases que encierra todo. Unidad del mundo. Campo y meta de la Misión Cristiana, Eternidad del Creador.

Dejar un comentario