II Encuentro Nacional de la Unión de Enfermos Misioneros (II ENAUEM)

Afiche – II Encuentro Nacional de la Unión de Enfermos Misioneros

Nuestra Iglesia Salvadoreña a través de las Obras Misionales Pontificias ha venido trabajando sin cesar por animar y fortalecer el trabajo misionero; y de manera especial, en darle un mayor apoyo a la Unión de Enfermos Misioneros.

Para hacer crecer aún más esta rama de las OMP, el Secretariado Nacional de la Unión de Enfermos Misioneros (UEM) ha visto a bien realizar el Segundo Encuentro Nacional de la UEM con el objetivo Animar y fortalecer el trabajo de la Unión de Enfermos Misioneros (UEM) en las diferentes diócesis de país, para iluminar el caminos de las sufren y sus familias.

Bajo el tema "Jesús acompaña, fortalece e ilumina al enfermo y su familia" y el lema “Jesús camina siempre con nosotros” dicho encuentro como el anterior será dirigido a Secretarios y Secretariados Diocesanos de la UEM, que son los que se encargan impulsar dicha obra.

La fecha derealizaciónserán los días sábado 10 y domingo 11 de enero del 2015. La sede de este evento será la diócesis de Sonsonate, donde pensamos contar con la participación de alrededor de 300 personas de las 8 diócesis del país y pequeñas delegaciones invitadas de los países hermanos de Centroamérica.

Como OMP El Salvador, les presentamos los materiales generales para dicho encunetro y asi mismo lespedimossus oraciones para que este evento que realizamos sea una bendición para la Iglesia que peregrina en El Salvador.

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
Generalidades de II ENAUEM – enero 2015.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario