Rumbo al CAM 5 – Comla 10.

Camino preparatorio al CAM 5 – Comla 10.

Bolivia presenta primer insumo informativo, camino preparatorio

al CAM 5 – Comla 10.

La Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP explicó que este material es un instrumento que inevitablemente nos lleva a reflexionar sobre los textos bíblicos donde Jesús nos lanza a la misión ”serán mis testigos hasta los confines del mundo”, este es un empuje en nuestra vocación como misioneros, En este sentido, el CAM5-COMLA10 tiene el desafío de infundir y renovar la conciencia misionera de nuestros bautizados en el continente.

Seguidamente encontramos una justificación del CAM y el Objetivo del CAM5 que es: “Fortalecer la identidad y el compromiso misionero de nuestra Iglesia, para responder con mayor valentía, generosidad y eficacia a los desafíos de la Nueva Evangelización”.

Asimismo encontramos una explicación de ¿Que es un congreso misionero en América? y a su vez mostramos el camino que seguiremos los bolivianos hacia CAM citando las actividades masivas que ya están previstas por la organización. Junto a esta agenda encontramos una lista de los ultimos 10 congresos misioneros a manera de información. Para culminar en un mensaje de animación y la Oración enviada por el Papa Francisco para el CAM5 COMLA10.

La Hna. sostuvo que Bolivia tiene que prepararse y más adelante seguiremos profundizando sobre el CAM “vayan empapándose del espíritu de la misión”. Este material podrás encontrarlo en la oficina de Misiones de cada jurisdicción.

Escuchar Audio de la Hna. Cilenia Rojas.

Fuente:www.boliviamisionera.com

DESCARGA este material en formatoPDF en la parte inferior de esta pagina.

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
tripticocam5.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario