Explicación del Afiche JONIAM 2013

Hoy hemos querido que nuestros niños y adolescentes de los grupitos de la IAM, se sientan contentos y muy identificados con la imagen puesta en el afiche de esta jornada y, sobre todo, animados a seguir participando en los encuentros semanales en donde, junto a Jesús, conocemos, celebramos y compartimos nuestra FE, de una manera muy especial… siendo misioneros y misionando por Jesús.

El afiche recoge toda la gracia que tiene la IAM, dada por Dios y sus mismos participantes, por eso aparecen:

1.Jesús con brazos abiertos: que cada semana nos recibe en los encuentros y nos invita y ayuda a ir más allá de las fronteras, sin miedo a proclamar la Buena Noticia.

2.Los niños y adolescentes: Que simbolizan los doce apóstoles, que se encuentran para conocer más sobre el maestro y vivificar su fe para compartirla con todos.

3.Símbolos de la IAM: Son mostrados en manos de los niños y adolescentes, las cuales les identifican como misioneros y les recuerdan la entrega a la Evangelización Universal.

4.Habitación de la última cena: Representa un lugar importante, la Eucaristía, donde Jesús sale al encuentro nuestro y se nos da, para que luego de haber estado con él, vayamos al mundo entero a proclamarle.

5.Mundo misionero: Simboliza el horizonte de la Misión, lugar hacia donde debemos tener siempre puesta nuestra fuerzas y gana de vivir, para ser y hacer testigos de Cristo.

DESCARGA EL MATERIAL AQUI

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
Explicacion del afiche para la Jornada de IAM 2013.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario