Materiales para esta jornada OMP ESPAÑA

LaJornadade las Vocaciones Nativas, que celebraremos el28 de abril de 2013, es una llamada de atención sobre la importancia de las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada en los territorios de misión.
Muchas de estas vocaciones no tienen recursos económicos y que necesitan nuestra ayuda, en forma de cooperación espiritual y económica, para llevar adelante su formación.
EstaJornadaestá organizada porlaObrade San Pedro Apóstol
sensibiliza al pueblo cristiano sobre la importancia de las vocaciones sacerdotales y religiosas surgidas en las Iglesias jóvenes; también, sobre la necesidad de velar por ellas —mediante becas y sosteniendo seminarios y centros de formación— para que puedan disponer de los recursos materiales sin los cuales no podrían seguir adelante.
Al suscitar en nuestras comunidades una corriente de oración, sacrificio y solidaridad en favor de las vocaciones nativas de las Iglesias de reciente evangelización, esta Obra contribuye a la consolidación de dichas Iglesias, que requiere la existencia de clero, religiosos y religiosas autóctonos suficientes.
Para celebrarla Jornada VocacionesNativas puedes descargar desde aquí todos los materiales

Dejar un comentario

Deja un comentario