11. DEMOS VIDA A OTROS

Proyección Misionera

ORACION: Iniciemos está reunión orando por las familias necesitadas.
TESTIMONIO FAMILIAR: Recordemos ahora que acciones concretas realizamos desde el encuentro anterior y cómo nos ha apostado en nuetsro crecimiento personal y familiar.
LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS: (Lucas 10, 25-32)
REFLEXIONEMOS: Jesú nos enseña que tenemso que amar al otro con todo el corazón y nos pide que lo hagamos sobre todo con mas necesitados. ¿Qué otro mensaje da esta palabra a cada uno?
PLANEEMOS UNA VISITA:
1. Escojamos a una familia victima de la violencia física, o Psicológica.
2. Planeemos como podemos hacerle una visita, quienes se comunican con ella, que queremos compartir, como podemos mostrarle el corazón que hicimos en la reunión anterior, en el que representamos: “Nos amamos con el corazón de Dios” y todo los aspectos para tener un compartir fraterno.
3. Antes de realizar la visita, pidamos al Espiritu santo que nos ilumine para ser signo del amor de Dios con ella y demos gracias después de la visita al Señor, por la oportunidad de comunicar vida a otros.
COMPROMISO: Realizar la visita planeada, luego cada uno escribe su experiencia y en familia comparten lo escrito, las hojas se colocarán en la catera de familia.
No olvidemos que como familia misionera debemos ofrecer un Padre nuetsro diario por las misiones y el aporte económico para la sfamilias del mundo y la misión universal.

Dejar un comentario

Deja un comentario