Unión de Enfermos Misioneros

Bienvenidos a la Sección de la Unión de Enfermos Misioneros,

¿Estás Enfermo ó quieres colaborar con la Pastoral de Enfermos?

Cristo TE AMA y por eso quiere acompañarte y ayudarte a transitar este momento de tu vida con esperanza y alegría.
Jesús, el Hijo de Dios, también sufrió. La muerte en cruz de Cristo no es sino la solidaridad de Dios con nuestras miserias y dolores.
En la cruz, Dios demostró cuánto nos amaba, y que el dolor es camino de redención. Jesús sufriente, nunca explicó el sufrimiento, no lo buscó ni lo evadió: lo hizo Salvación.
Tu vida, tu dolor, tu soledad, aceptada y unida a la pasión de Cristo, también puede tener valor de redención.
Hay muchísima gente en el mundo (millones) que sufren la peor de las angustias… no conocen a Dios. Y esa angustia es peor que cualquier dolor físico, que cualquier enfermedad, porque es una enfermedad del alma.
Aunque pienses que desde tu cama, desde tu casa, el hospital o desde donde te encuentres; poco puedes hacer por ellos; TE EQUIVOCAS ¡Tú también puedes ser protagonista de la obra evangelizadora de Jesucristo!
Para Ti que eres familiar, amigo, de algún enfermo o te gustaría colaborar con la pastoral de enfermos tambien Dios te llama a servir de una manera especial, viendo su dolor en los que te rodean y entregandole tu amor por medio del servicio a los enfermos y los más necesitados. Dios necesita nuestra manos y te invitamos a que tambien te unas a esta gran tarea misionera.
¡¡Tú puedes ayudar a que esos millones que no conocen a Cristo, encuentren la felicidad!!
Recorrer el menu a tu derecha con las diferentes opciones y tendras mas información

Dejar un comentario

Deja un comentario