Misionero en China

"Llevando la Presencia de Dios"

Saludos desde la tierra del dragon, la rata, la serpiente, oso panda entre otros animales conocidos y desconocidos….

Mi nombre es Orlando Benitez ( nombre chino ao lan tian) de 31 años de edad que laboro en un proyecto misionero con la sociedad de misiones extrangeras de Quebec, Canada.

Este proyecto se realiza en China Continental exactamente al Norte de China en la ciudad de Jilin, muy cerca de Rusia, Corea del Norte y Mongolia…. como sabran durante los inviernos aqui se extraña las pupusas y el chocolate de una manera inexplicable…. bueno en realidad todos los dias es un buen dia para un par de pupusas y un sabroso chocolate…

Es asi q este proyecto se realiza con un equipo de 3 mujeres y 5 hombres entre ellos hay 3 sacerdotes, dos trabajodoras con niñas y niños, un inginiero y dos trabajadores sociales procedentes de Argentina, Honduras, Canada y El Salvador.

Proyecto que se resalta la caracteristica que en china todo pronunciaminto religioso se toma como un acto ilegal es asi que cada una y uno en El nombre del Dios de la vida busca el espacio para desarrollar este proyecto misionero.

Este proyecto misionero en China se fundamenta en dos puntos fundamentales:

  1. Que la prescencia de Dios estuvo, esta y estara en China con nosotros o sin nosotros
  2. Nuestra Mision es ser simplemente esa prescencia en medio de este pueblo chino q no conoce los terminos occidentales pero conoce y reconoce una espiritualidad y en esa medida en medio de ellos y ellas ser uno, una mas y que sea a partir de nuestra vida que podamos resaltar la presencia del Dios de la vida….. prescencia que se realiza en el estudio, trabajos o en la vida cotidiana comprando en el mercado o simplemente caminando a la par de ella y ellos…..

Gracias por darnos este espacio de compartir.

Dejar un comentario

Deja un comentario