Misionera Laica

Mi nombre es Aura Susana Campos Medinilla, tengo 28 años, pertenezco a la Parroquia San Jacinto de San Salvador. Desde hace 7 años pertenezco al grupo misionero ad-gentes del pais, lo cual ha significado un espacio importante en mi vida.

Puedo compartirles que para mi transitar por este sendero de los caminos de Dios ha sido el más grande regalo de mi vida, una historia que comenzo desde el momento en que Dios me mando a este mundo, y que gracias a El he podido ir concretizando en el dia a dia, paso a paso y viviendo cada etapa en su momento. Ahora despues de vivir el año pasado una experiencia más intensa hacia la formación misionera y la profundización de mi vocación misonera, en Honduras, Tegucigalpa. Me encuentro de nuevo en el país, apoyando el proceso misionero de las Iglesias Centroamericanas, el cual en nuestro país esta caminando y forjandose. También he podido compartir de nuevo un tiempo más en esta mi bella tierra, y seguir discerniendo el camino que Dios me invita a seguir.

Si me permiten aconsejarles algo seria, que no teman lanzarse a los caminos de Dios, ahi es el único lugar donde pueden encontrar la verdadera felicidad, paz, amor y realización personal. Animense y veran como no se arrepienten!!! Un saludo fraternal a todos mis compatriotas y paisanos de este mundo, muchas bendiciones!!!

El 22 de agosto del 2010 fue enviada por Mons. Jose Luis Escobar Alas, Arzobispo de San Salvador, a trabajar con una comunidad en Tailandia.

Dejar un comentario

Deja un comentario