10 años de mision en Chile, palabras de Frida Margarita Erazo Aguirre

Hoy hace 10 años llegue a Chile muchas gracias a mis papás, que a pesar del dolor de no tenerme cerca me apoyan y me animan a seguir adelante, a mi tía Ana que en su soledad reza por mi, gracias a mis hermanasRoxana Erazo de Diaz, Paty yMarielos Erazo, sobrin@s y mis cuñados Hugo yEdgardo Ulabad, que me apoyan y se preocupan por mis papás y mi tia y que les hablan de mi a mis sobrin@s que cada vez que hablo con ell@s se me salen las lagrimas.

A mis tios, prim@s y a mis amig@s que a pesar de la distancia estan ahi recordandonos mutuamente y que cuando nos juntamos siento el cariño y la amistad que crece con el tiempo y la distancia.

A mis comadres y compadres y mis ahijad@s que a pesar de la distancia se acuerdan de mi y elevan una oración.

A cada una de las personas que me han acompañado con sus oraciones y sus muestras de cariño.

Agradezco a Dios cada uno de los momentos buenos y malos que he vivido acá y agradezco a la Sociedad de Misiones Extranjeras que me ha permitido compartir mi vida en estas tierras.

Gracias a las personas que aqui me han recibido y que además me han hecho parte de su familia.

Y como no agradecerle a mi comadreBeatriz Medina, que me acompaño en los momentos más dificiles y aun en la distancia esta conmigo.

No puedo dejar de mencionar a los angelitos que en estos 10 años se han sumado al cielo y Margarita Erazo de Chavez, Papá Toño que desde donde estan me acompañan a mi y a mi familia.

A todos los quiero mucho.

Gracias Señor por tus maravillas en mi vida.Te amo.

Frida Margarita Erazo Aguirre

Misionera Laica , Sociedad de Misiones Extranjeras

Chile, 2 de mayo del 2012

Dejar un comentario

Deja un comentario