Continúa la convocatoria

imagen001_formato pequeoA todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos, cantantes y compositores catolicos, ministerios de alabanza, coros parroquiales e intersados de nuestro pais y America; queremos comunicarles que aún sigue abierto el proceso de inscripción para elegir el Himno del 4to Congreso Americano Misionero – CAM 4 – Comla 9, a realizarse en Maracaibo – Venezuela en el 2013.

Este Concurso se realiza con la finalidad de involucrar a todo la Iglesia que peregrina en América, animándola así a reflexionar sobre los temas centrales de esta gran fiesta misionera, como lo es el CAM 4 – Comla 9, promoviendo así los dones y talentos presentes en el Continente.

Hasta la fecha se han recibido la siguiente propuestas: “Discípulos Misioneros” de Jorge Luis Acevedo (Argentina); “Esperanza viva” del Ministerio de Música ?e?iεm (Bolivia); “Por Él” de Luis Fernando Dávila (Ecuador); “De América para el Mundo” de Gisella Ciccia (Jóvenes sin Fronteras del Perú); “Misioneros por Amor” del Seminario Arquidiocesano Nstra. Sra. del Socorro (Venezuela); “Canta América Unida” de la Agrupación Misionera Amadis (Venezuela) y “Discípulos Misioneros” de Proyecto Kerygma (Venezuela).

Bases del Concurso

El canto a participar debe tomar en cuenta el lema:“América misionera comparte tu fe”, así como hacer referencia al tema del CAM 4 y Comla 9:“Discípulos misioneros de Jesucristo desde América en un mundo secularizado y pluricultural”. A su vez, el himno debería poder integrar los ejes temáticos dándole su Dimensión bíblica, espiritual, pastoral y misionera. Que se muestre en un ritmo contagioso la universalidad dela Iglesiadiscípula misionera.

Los interesados pueden descargar la planilla de inscripción y la reglamentación del concurso a través del link:http://venezuelacam4.org/es/camcomla/publicaciones-del-congreso/file/28-basesplanillaconcursohimno.html

Así mismo, debe hacer llegar los recaudos a la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias en Venezuela, antes del 31 de noviembre de 2012.

Fuente:http://www.venezuelacam4.org

Dejar un comentario

Deja un comentario