Instrumento de Participación

Instrumento de Participación al CAM 4 – Comla 9

“Llamado a anunciar el Evangelio en un mundo cambiante,
secularizado y pluricultural”
Reciban mi atento y fraterno saludo, deseándoles abundantes frutos pastoralesy apostólicos. Junto a mis colaboradores y en nombre del Comité Organizadordel Cuarto Congreso Americano Misionero- Congreso MisioneroLatinoamericano, CAM 4 – Comla 9, les presentamos el “Instrumento deParticipación” para que también ustedes hagan sus aportes significativos y puedanenriquecer este documento de manera que sirva para una buena base de iluminacióny reflexión para nuestro congreso, del que tendremos el gusto de recibir en estaquerida tierra venezolana.
Partiendo del tema “Discípulos misioneros de Jesucristo, desde América, en y para unmundo secularizado y pluricultural”, queremos que este proceso de preparación ycelebración del congreso sea muy participativo, sea pastoral y misionero, que tomeen cuenta y en serio las diversas pastorales, en resumidas palabras que sea “AdGentes”.
El documento cuenta con un conjunto de preguntas y sugerencias para el trabajopersonal y comunitario con el compromiso de enviar a la Secretaría General y a laComisión Teológica y Metodológica las reflexionen que se susciten y queenriquecerán los debates de nuestro congreso.
Es urgente e inaplazable responder a esta pregunta: ¿Cómo anunciar el Evangelio ytestimoniarlo hoy en un mundo cambiante, secularizado y pluricultural hasta losúltimos confines de la tierra?
Rvdo. P. Andrea Bignotti, imc
Director de las OMP en Venezuela
Secretario General del CAM 4 – Comla 9
Publicado por Área de Comunicaciones
Obras Misionales Pontificias en Venezuela
14 DE NOVIEMBRE DE 2012
DESCARGA AQUI EL MATERIAL

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
Instrumento de Participación del CAM 4 – Comla 9.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario