Asi mismo el dia 20 de julio, los llevaron a conocer la parroquia de "Santa Teresita de Niño Jesús", Bonanza. A las hermanas, el padre Norberto y el Padre Tomas los bendició Dios con la lluvia, mientras estaban subidos en la lancha que se adentraba en la laguna de Siempre Viva.
Con el tema," llamados a la vida", se realizó ese mismo dia una convivencia juvenil en la parroquia.
La convivencia fue animada por las Hermanas Misioneras franciscanas de Jesús, y para el 28 de julio realizará otra convivencia.
El objetivo es animar y comprometer a los jóvenes cada vez con Cristo. La presencia de las hermanascontagiay anima a dar la cara por Cristo.
El 21 de julio inició la Misión a las comunidades de la parroquia Santa Rosa de Lima que terminará el 27 de este mes.
El grupo se ha dividio para la visita a las comunidades en las que se llevará a cabo la misión son:
El Padre Norberto junto con dos hermanas y un laico de la parroquia visitarán las siguientes comunidades: Calmata,Alamikambang, La Florida, Nueva América y Amazona.
Los otros grupos de misioneras realizarán la misión en las siguientes comunidades: sector Minero 1 y 2, santa Lucía, Fátima,ElParaíso, San Francisco Kukalaya.
Las fechas de las visitas de estas comunidades quedaron de la siguiente manera: Del 21 al 24estarán de misión las siguientes comunidades: Sector Minero 1, Fátima y Santa Lucía. Del 24 al 27 estarán en las comunidades de Sector Minero 2, San Francisco Kukalaya y elParaíso.
La Hermana Franci, junto al Padre Tomás y algunos acólitos acompañaron a las hermanas a la Comunidad de Risco de Oro, donde las hermanas fueron recibidas por los encargados de las comunidades los cuales les van a llevar a sus respectivos lugares de misíón.
Este mismo dia (el 21 de julio) se llevó a cabo laconsagraciónde 23 niños de la Infancia Misionera de la Parroquia de Rosita, en la comunidad de Calmata, en la visita Misionera.
Los Niños de la Infancia Misionera de la Comunidad de Calmata de la parroquia de Rosita, con alegria en sus rostros dieron una gran bienvenida al padre Norberto y a las dos hermanas que le acompañan.
¡Qué rostro desatisfacciónvemos en estas niñas misioneras!
¡Con los Niños del Mundo!, Siempre Amigos!. Llevan cada una en la mano, una vela como signo de ser ya, desde niños, luz para otros niños.
Fotografía del recuerdo. ¡Qué alegría, qué fe y qué amor de Dios se respira. Nuestra parroquia es una parroquia de esperanza en el futuro.
Hermana misionera (Hna. Maria Santos Rivas) se ríe, cuando ve que este caballo no puede con ella, comentan en este blog de la Parroquia de Rosita.
Estaremos compartiendo mas informacion sobre esta misión y asi msimo les pedimos mucha oracion por el exito de la misma.
Fuente: http://iglesiaderosita.blogspot.com/