GRACIAS POR VALORAR LA VIDA CONSAGRADA
Este es el sentir de la Iglesia entera que el Papa, dirigiéndose al Padre, fuente de todo bien, expresa así: “Te damos gracias por el don de la vida consagrada, que te busca en la fe y en su misión universal, invita a todos a caminar hacia ti”Caminar desde Cristo.
Quiero agradecer de una manera particular alExcelentisimo Monseñor Elias Rauda Gutierrez,nuestro gran pastor, muy sacrificado, muy apostólico, tiene corazón para todos, manos para todos, teniendo varios compromisos al mismo tiempo esta con todos, me recuerda al Beato Juan Pablo II. Que Dios le de mucha fortaleza.
Quiero agradecer inmensamente alReverendo Padre Rafael Antonio Murillo, Vicario de la Vida consagrada en nuestra Diócesis de San Vicente, que tiene un especial carisma de acompañar a las religiosas, que no les falte la Santa Misa, el sacramento de la confesión está siempre pendiente, nosotros” Hijas del Divino Salvador”, le estamos profundamente agradecidas, Hnas de Nazaret, expresan también su agradecimiento pues en la enfermedad de Monseñor Oscar Barahona les ha acompañado. Para la organización de la Vida Consagrada se reunieron con el Reverendo Padre Rogelio, para llegar a cabo este encuentro.
Un sincero agradecimiento al Reverendo Padre Rogelio Gómez, ha dado un gran impulso a la misión, desde ya varios años ha acompañado a las religiosas y seminaristas en la motivación a la misión, es un ejemplo de misionero. Dios le conserve este fervor apostólico y misionero.