Las catequesis preparatorias para el VII Encuentro Mundial de las Familias

LA FAMILIA: EL TRABAJO Y LA FIESTA

La catequesis preparatoria para el VII Encuentro Mundial de las Familias

(Milán, mayo 30 a junio 3, 2012)

Esta catequesis pueden ser utilizadas por todos los grupos que tengan un trabajo pastoral con las familia, para unirnos todos en un solo sentir con la iglesia y a lo que nos invita en cada familia.

Apesar que solo algunos podran participar en dicho encuentro motivamos a todo uinirnos en el estudio de dicho material y unificar cada uno de nuestros criterios con respecto a la iluminacion de Cristo a traves de nuestra santa Madre iglesia.

Tema de la catequesis

Familia, trabajo, fiesta.son las tres palabras deltema para el Encuentro Mundial de las Familias VII.Ellos forman una tríada que se inicia desde la familia para abrir el mundo del trabajo y la fiesta son las formas en que el 'tiempo' vida social 'espacio' la vida de la familia humana.El tema se relaciona con la pareja de hombre y mujer con su estilo de vida: una forma de relaciones de vida (la familia), de habitar el mundo (el trabajo) y para humanizar el tiempo (el partido).

Las catequesis se dividen en tres grupos, en la secuencia en la familia, el trabajo y el partido e introdujo un estilo de catequesis de la vida familiar.Ellos quieren iluminar la interacción entre la experiencia de la familia y la vida cotidiana en la sociedad y el mundo.

Estructura de la catequesis

Ordinario A. El canto y la saludo inicial
B. Invocación del Espíritu Santo
Sólo C. La Palabra de Dios
D. La catequesis bíblica
E. Escuchar el Magisterio
F. Preguntas para el diálogo de pareja y de grupo
Ordinario G. Un compromiso con la vida familiar y social
H. La oración espontánea.Padre Nuestro
I. Himno final

CATEQUESIS (haz click sobre cada uno de ellas)

Dejar un comentario

Deja un comentario