Desafíos de la Comisión de animación pastoral del V Congreso Americano Misionero

do43oa6dss

Este lunes 13 de abril la Comisión de animación pastoral del V Congreso Americano Misionero, sostuvo la segunda reunión preparatoria en Cochabamba, en la misma se ratificó a Padre Giovanni Arana como secretario de la comisión. Padre Giovanni expone lopas desafíos de la animación misionera en el Continente.

El principal desafió, según manifestó P. Giovanni será el de preparar material de apoyo a la animación misionera par todo el Continente Americano.

En la reunión se coordinó la elaboración de materiales que acompañen el proceso de animación en preparación al Congreso y se ve como importante integrar a todas las instancias y fuerzas de la Iglesia en la animación pastoral y celebraciones importantes.

Esta comisión es la única que cuenta con un mayor número de colaboradores, la conforman: Mons. Edmundo Abastoflor, Mons. Antonio Reimann, Mons. Ricardo Centellas, Mons Juan Vargas, Mons. Percy Galván, P. Giovani Arana, P. Marco Abascal, P. Daniel Carranza, Hna.Yackeline Romero, Dr. Jenaro Mercado, Fr. Marcelo Ramíres, Lic. Limbert Ayarde y el Lic. Juan Carlos Velasquez.

Fuente: Bolivia Misionera

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
20150413pgiovanni.mp3

Dejar un comentario

Deja un comentario