LA COLECTA DE LA JORNADA NACIONAL DE LA IAM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las ofrendas que se recogen este dia de todos los niños y adolescentes de la IAM y todos lo que colaboran con esta obra alrededor del mundo; se unen y contribuyen a formar un fondo de solidaridad mundial de la “Santa Infancia”; que tiene por fin ayudar a las obras y a las instituciones en favor de los niños más necesitados.

La oración que todos los niños y adolescentes misioneros realizamos junto con la ayuda material, son de gran importancia para seguir sosteniendo: dispensarios, hospitales, orfanatos, escuelas maternales, primarias y secundarias en todo el mundo. Son más de 4,500 proyectos los que Infancia y Adolescencia Misionera a través de este Fondo Universal de Solidaridad financió el año pasado en todo el mundo a favor de los niños más necesitados.

Niños, niñas, adolescentes, asesores y demás colaboradores con de la obra de la IAM en El Salvador, queremos nuevamente agradecerles por su generoso servicio, ayuda y oraciones. Muchos niños y niñas han sido beneficiados gracias a ustedes. Queremos contarles que la ofrenda recogida durante el año 2012 en ocasión a la Jornada Nacional, se envío al fondo de solidaridad de la Infancia y Adolescencia Misionera en Roma, y se nos informó que el Secretariado General de la Santa Infancia, dispuso que esa ofrenda de $4,750.00 USD. fuera destinada a la Republica de LA INDIA .

¡GRACIAS AMIGUITOS MISIONEROS EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIADOS EN LA INDIA!

Queremos motivarles a seguir colaborando en el trabajo misionero de la Iglesia siendo esos “Pequeños grandes colaboradores” y que a pesar de las adversidades sigamos compartiendo nuestros bienes material, nuestra oración y nuestra vida con los que más lo necesita sin desfallecer.

¡Para un Niño y Adolescente Misionero, COOPERAR ES LO PRIMERO!

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
LA COLECTA DE LA JORNADA NACIONAL DE LA IAM 2014.pdf

Deja un comentario