LA COLECTA DE LA JORNADA NACIONAL DE LA IAM

Las ofrendas que se recogen este dia de todos los niños y adolescentes de la IAM y todos lo que colaboran con esta obra alrededor del mundo; se unen y contribuyen a formar un fondo de solidaridad mundial de la “Santa Infancia”; que tiene por fin ayudar a las obras y a las instituciones en favor de los niños más necesitados.

La oración que todos los niños y adolescentes misioneros realizamos junto con la ayuda material, son de gran importancia para seguir sosteniendo: dispensarios, hospitales, orfanatos, escuelas maternales, primarias y secundarias en todo el mundo. Son más de 4,500 proyectos los que Infancia y Adolescencia Misionera a través de este Fondo Universal de Solidaridad financió el año pasado en todo el mundo a favor de los niños más necesitados.

Niños, niñas, adolescentes, asesores y demás colaboradores con de la obra de la IAM en El Salvador, queremos nuevamente agradecerles por su generoso servicio, ayuda y oraciones. Muchos niños y niñas han sido beneficiados gracias a ustedes. Queremos contarles que la ofrenda recogida durante el año 2012 en ocasión a la Jornada Nacional, se envío al fondo de solidaridad de la Infancia y Adolescencia Misionera en Roma, y se nos informó que el Secretariado General de la Santa Infancia, dispuso que esa ofrenda de $4,750.00 USD. fuera destinada a la Republica de LA INDIA .

¡GRACIAS AMIGUITOS MISIONEROS EN NOMBRE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIADOS EN LA INDIA!

Queremos motivarles a seguir colaborando en el trabajo misionero de la Iglesia siendo esos “Pequeños grandes colaboradores” y que a pesar de las adversidades sigamos compartiendo nuestros bienes material, nuestra oración y nuestra vida con los que más lo necesita sin desfallecer.

¡Para un Niño y Adolescente Misionero, COOPERAR ES LO PRIMERO!

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
LA COLECTA DE LA JORNADA NACIONAL DE LA IAM 2014.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario