BODAS DE ORO SACERDOTALES

El sábado 7 de enero del 2012, Mons. Rodrigo Orlando Cabrera, Obispo de Santiago de María, vice-presidente de la Conferencia Episcopal de El Salvador, celebro sus BODAS DE ORO SACERDOTALES en la catedral de Santiago de María, concelebraron Mons. , encargado de — ——-, de la nunciatura Apostólica en El Salvador, quien leyó una carta de felicitación a Mons. Cabrera por sus 50 años de sacerdocio, destacando todo el servicio prestado en parroquias, sus 27 años de obispo de Santiago de María y cargos desempeñados en la Conferencia Episcopal de El Salvador (CEDES).

Estuvieron presentes en la concelebracion Mons. José Luis Escobar Alas, Arzbispo de San Salvador, Mons. luis Morao, obispo de Chalatenango, Mons. Miguel Ángel Morán Aquino, obispo de San Miguel, Mons. Fabio Reynaldo Colindres obispo del ordinariato militar y administrador apostólico de la diócesis de Sonsonate, Mons. Samuel Elías Bolaños, obispo de Zacatecoluca, Mons. Fernando Sáenz Lacalle Arzobispo Emérito de San Salvador, participaron en pleno el presbiterio de la diócesis de Santiago de María,la mayoría de ellos formados por Mons. Cabrera, ademas, asistieron sacerdotes de las diferentes diócesis del país.

La catedral estuvo abarrotada de feligreses de las diferentes parroquias que conforman la diócesis, destacando la presencia de comunidades religiosas que tienen presencia en dicha diócesis y seminarista del seminario mayor y del seminario menor "Santiago Apóstol" .

En su homilía Mons. Cabrera hablo acerca de su llamado al sacerdocio y de los lugares en que desempeño su ministerio sacerdotal, agradeció a Dios por el don recibido y la protección maternal, de la Reina de la Paz, Patrona de El Salvador.

Al final el P. Jose Cándido Ramírez en nombre de todo el presbiterio y feligresía, felicito y agradeció el apoyo del padre Cabrera

Dejar un comentario

Deja un comentario