Palabras de la Secretaria General de la Pontifcia Obra de la Santa Infancia a la IAM El Salvador por sus 25 años

[img_assist|nid=625|title=|desc=|link=none|align=left|width=209|height=250]

Queridos niños, niñas, adolescentes y asesores de la Pontifica Obra de la Santa Infancia , conocida como la Infancia y Adolescencia Misionera en El Salvador

Este año han celebrado el 25 aniversario de la Infancia Misionera en El Salvador. 25 años son una fecha importante, porque significa que la Infancia y Adolescencia Misionera está muy arraigada entre los niños y adolescentes de El Salvador.

Queridos niños y adolescentes, ¡Felicitaciones por su esfuerzo para ser cada día mejores misioneros, viviendo siempre en el espíritu del compartir como verdaderos discípulos de Jesús! Continúen por este camino que Jesús les señala como colaboradores del Santo Padre en la difusión del Evangelio y del amor de Dios entre los niños y adolescentes de todo el mundo. En esto consiste la verdadera dimensión universal de nuestra misión. Dios estará siempre a nuestro lado.

Y a ustedes Asesores, Animadores, Catequistas y Padres de Familia responsables, sigan cumpliendo con nuestra tarea de enseñar y guiar a los niños para que asuman su rol en la Iglesia. La Obra de la Santa Infancia necesita de nuestra colaboración. Enseñen y guíen a los niños sin olvidar de escucharlos, ya que ellos son muy generosos y creativos. Escuchándolos, Uds. podrán aprender mucho de ellos. Son los niños los que forman hoy la Iglesia del mañana; una Iglesia que necesita de su aporte generoso para poder ser cada día más atrayente y entusiasta.

La Obra de la Infancia Misionera les agradece y les desea un trabajo misionero cada día más fructuoso.

Todos, niños, adolescentes y animadores, lo que hagan, háganlo siempre con alegría.

¡Que Dios los bendiga!

Jeanne Baptistine Ralamboarisom
Secretaria General ,

Pontificia Obra de la Santa Infancia (POSI)

Dejar un comentario

Deja un comentario