Conclusiones del CAM 4 Comla 9

Después de sus aportes durante el Congreso y de haber dialogado y consultado a los Directores de las OMP del Continente, las Obras Misionales Pontificias de Venezuela, Presentanel fruto de las reflexiones, las conclusiones y expectativas del CAM 4, dado que esta no fue solmanete una celebración, sino un ecunetro que ha dado frutos; y se esperaque las orientaciones sean de mucha utilidad a nivel teológico, pastoral y misionero.

Los Organizadores nos dice: "Hemos notado que persiste la reparación entre pastoral y misión, que debemos ir más allá, estando más abiertos y atentos en la realidad de la secularización, pasar de la pluriculturalidad a la interculturalidad". Se agrega que ya desde los primeros Comlas, a la luz del Vaticano II, Medellín, Puebla, Santo Domingo y Aparecida, se enfatiza siempre la importancia de la dimensión pastoral y misionera “ad gentes” en nuestra labor.

Desceaga este material y danos tus comentarios y/o aportes al respecto a correo electronico: omp@elsalvadormisionero.org, o puedes dejar tu comentario en esta publicación.

El Salvador Misionero, Comparte tu Fe.

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
Conclusiones_CAM4_Comla9.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario