Encuentro Mundial de Familias – Sept. 2015

El amor es nuestra misión: La Familia Lleno de Vida

Desde su creación por san Juan Pablo II en 1994, el Encuentro Mundial de las Familias ha fortalecido los vínculos sagrados de las familias de todo el mundo.

Los Encuentros mundiales de Familia,se celebra cada tres años, y son coordinadospor el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia, el Encuentro Mundial de las Familias es la mayor reunión católica en el mundo de las familias.

Cada Encuentro Mundial de las Familias tiene un tema que energiza y da vida al evento al tiempo que añade una gran profundidad de significado a nuestra comprensión de las familias.

El proximo Encuentro Mundial de familia será elVIII Encuentro Mundial de las Familias que se realizará del 22 al 27 de septiembre de 2015 en la Arquidiócesis de Filadelfia (Estados Unidos).

El tema del Encuentro Mundial de las Familias – Philadelphia 2015 es "El amor es nuestra misión: La Familia Lleno de Vida", haciendo hincapié en el impacto del amor y la vida de las familias en nuestra sociedad.

Se espera que el Papa Francisco asista a Filadelfia para este importante evento, pero la confirmación o no de su visita recién se dará en 2015.

El Arzobispo de Filadelfia señaló que en este importante acontecimiento para la Iglesia se abordarán “distintos asuntos relacionados a las familias en los que nuestra fe se necesita y es probada. Estas son las cuestiones que afectan a las familias no solo en Estados Unidos sino a nivel global”.

Para mayor infromación sobre las catequesis, inscripciones, documentos entreo otras cosas les invitamos a entrar a la pagina web del dicho evento:http://www.worldmeeting2015.org

Dejar un comentario

Deja un comentario