Colecta de la Jornada

Las cuotas y las ofrendas que se recogen este dia de los niños y adolescentes de todos los países del mundo, contribuyen a formar un fondo de solidaridad; que tiene por fin ayudar a las obras y a las instituciones en favor de los niños más necesitados.

La oración de todos estos niños misioneros y la ayuda material que se presta es de vital importancia para seguir sosteniendo: dispensarios, hospitales, orfanatos, escuelas maternales, primarias y secundarias en todo el mundo. Son más de 4.300 proyectos los que Infancia y Adolescencia Misionera a través de este Fondo Universal de Solidaridad financió el año pasado en todo el mundo a favor de los niños más necesitados.

Niños, niñas, adolescentes, asesores y demás colaboradores con de la obra de la IAM en El Salvador queremos agradecerles por su generoso servicio, manifestándoles que han sido beneficiados muchos niños y niñas con su ofrenda económica y espiritual durante estos años.

De manera especial queremos comentarles que la ofrenda recogida durante el año 2011 en ocasión a la Jornada Nacional, se envío al fondo de solidaridad de la Infancia y Adolescencia Misionera el cual se nos informó que la Secretaria General de la Santa Infancia, dispuso que en esta ocasión fuera destinado a la hermana Republica de EGIPTO. Esta Colecta correspondió a la cantidad de $4,500.00 USD.

Queremos motivarles a seguir colaborando en el trabajo misionero de la Iglesia siendo esos “Pequeños grandes colaboradores” y que a pesar de las adversidades sigamos compartiendo nuestros bienes material, nuestra oración y nuestra vida con los que más lo necesita sin desfallecer.

¡DE LOS NIÑOS DEL MUNDO, SIEMPRE AMIGOS!

DESCARGA EL MATERIAL AQUI

Archivo(s) adjunto(s):

Puedes descargar los siguientes archivos:
colecta de la Jornada nacional de la IAM.pdf

Dejar un comentario

Deja un comentario