Noticias

NUEVO SECRETARIO NACIONAL DE LA OBRA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA

Queridos niños (as), adolecentes y asesores (as) de la IAM, reciban un cariñoso saludo, con ocasion de la Jornada Nacional de la IAM que celebraremos el último domingo de enero del 2012. Por este medio quiero agradecer al Padre reino de los Angeles Morán quein por mas de 5 años prestó el servicio misionero como Secretario nacional de la IAM en El Salvador, y por el impulso que dio al secretariado. También comunico que el nuevo Secretario Nacional de la IAM es el padre Juan Carlos Trejo, al mismo tiempo quiero agradecerle por su disponibilidad y le deseo existos en la nueva mision que el Señor le encomienda. Pido a todos que le apoyemos como lo han hecho con los demás secretarios de esta obra.

Agradezco a todos y a todas por su aporte para la Jornada Nacional de este año que fue de $4,085.12 USD. y el cual fue enviado via nunciatura a la Republica de Kenia.

“Con los Niños y Adolescentes misioneros, Jesús llega al mundo entero”

Pbro. Norberto Jose Marroquin Renderos
Director Nacional de OMP – El Salvador

¿SABES EN QUE SE INVIERTE LA COLECTA QUE SE RECOGE EL DÍA DE LA JORNADA NACIONAL DE LA IAM?

Las cuotas y las ofrendas de los niños de todos los países contribuyen a formar un fondo de solidaridad que tiene por fin ayudar a las obras y a las instituciones en favor de los niños más necesitados. La oración de todos estos niños misioneros y la ayuda material que prestan es de vital importancia para seguir sosteniendo: dispensarios, hospitales,orfanatos,escuelas maternal, primarias y secundarias en todo el mundo. Son más de 4.200 proyectos los que Infancia Misionera a través de este Fondo Universal de Solidaridad financió el año pasado en todo el mundo a favor de los niños más necesitados.

Niños, niñas, adolescentes, asesores y demás colaboradores con de la obra de la IAM en El Salvador queremos agradecerles por su generoso servicio, manifestándoles la gratitud de los niños y niñas que han sido beneficiados con su ofrenda económica y espiritual durante estos años. De manera especial comentarles que la ofrenda recogida durante el año 2010 en ocasión a la Jornada Nacional de ese año, se envío al fondo de solidaridad de la Infancia y Adolescencia Misionera el cual se nos informó que el Secretariado General de la Santa Infancia, dispuso que en esta ocasión fuera destinado a la hermana Republica de Kenya. Esta Colecta correspondió a la cantidad de $4,085.12 USD.

Queremos motivarles a seguir colaborando en el trabajo misionero de la iglesia siendo esos “Pequeños grandes colaboradores” y que a pesar de las adversidades sigamos compartiendo nuestros bienes material, nuestra oración y nuestra vida con los que más lo necesita sin desfallecer.

¡DE LOS NIÑOS DEL MUNDO, SIEMPRE AMIGOS!

Dejar un comentario

Deja un comentario